iniciar sesión / registrarse

condiciones de venta

Debido a que a la legislación de cada país puede ser diferente, el cliente, cuando utiliza nuestra web, es responsable de cumplir con la normativa de su país. En ningún caso CECAC PIGEONS S.L. se hace responsable de cualquier problema o sanción que pueda derivarse de esta situación. Tenga en cuenta que es posible, que en su país, existan ciertos requisitos legales para adquirir ciertos productos (recetas veterinarias, informes veterinarios, informes de federaciones etc. etc.) asegúrese de disponer de ello antes de ordenar cualquier producto. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice nuestra web. Cecac Pigeons S.L. no garantiza que los productos puestos a la venta en nuestra web sean apropiados o no para su uso de cualquier país. Aquellos que decidan acceder a nuestra web, desde cualquier país, y realizar una compra o utilicen nuestros servicios, lo harán bajo su propia iniciativa y son responsables de cumplir la normativa de sus respectivos países, donde quiera que residan. Si no están de acuerdo con estos términos no utilice nuestra web. De la misma manera, debido a que todos nuestros productos se envían desde nuestro almacén de España, Cecac Pigeons S.L. no se hace responsable de posibles problemas o gastos que se puedan originar en las aduanas. Cecac Pigeons S.L. se compromete a enviar la mercancía, a la dirección de entrega proporcionada por el cliente utilizando el método de envío solicitado por el mismo. Con respecto a la mercancía comprada será a ser propiedad del cliente en el momento que la mercancía salga de nuestras instalaciones de España y es recogida por la agencia de transporte MRW. El cliente se hace responsable de cumplir con la normativa vigente de su país en todo lo que se refiere a la mercancía comprada. Si no está de acuerdo con estos términos no utilice nuestra web. Si tiene cualquier duda sobre estos aspectos mencionados, le rogamos que contacte con nosotros a través de E-Mail o telefónicamente, estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo lo que podamos. Si no está de acuerdo no utilice nuestra web.

RESPONSABILIDADCecac Pigeons S.L. no se hace responsable de daños ocasionados al utilizar cualquiera de los productos utilizados en nuestra web. Usted acepta específicamente que Cecac Pigeons S.L. no es responsable de cualquier daño o perjuicio, sea del tipo que sea, que se pueda originar al utilizar cualquiera de los productos que se puedan comprar en nuestro sitio. Si no está de acuerdo con alguna de nuestras condiciones no utilice nuestra web. Al utilizar nuestra web , usted acepta toda la responsabilidad que se pueda derivar de la adquisición o uso de cualquiera de los productos, servicios o contenidos expuestos en nuestro sitio web. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice nuestra web. Salvo lo indicado expresamente en esta página web, Cecac Pigeons S.L. ni sus entidades afiliadas o relacionadas, sus proveedores de contenido no serán responsables ante cualquier persona o entidad por daños directos o indirectos (ya ea real, consecuente, punitivo, especial o de otro tipo), o responsabilidad de su uso o de cualquier información o materiales, de cualquier tipo, proporcionados u obtenidos a través de nuestra página web. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice nuestra página web.

PRECIOSLos precios mostrados en CecacPigeons.com son en euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el I.V.A. incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a la facturación de los productos que se facturen en el día del cambio del impuesto.

OFERTAS Y PROMOCIONES Las ofertas presentadas por Cecacpigeons.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Cecacpigeons.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Nuestras promociones no están sujetas a otros descuentos. Todos los productos de nuestro catálogo y web están sujetos a disponibilidad según existencias.

PAGOSCECAC PIGEONS S.L cuenta con cuatro formas de pago:

  • Contra reembolso: Sólo disponible para España excluido Canarias, Ceuta y Melilla. Paga en efectivo cuando recibas la mercancía. Ten en cuenta que este método de pago lleva un 3% de recargo con un mínimo de 3 € que se incrementarán en el coste de tu pedido.
  • strong>Transferencia Bancaria: Debes de indicarnos en el concepto el número de pedido para que podamos localizar el pago. Enviaremos el pedido una vez que tengamos confirmación de la transferencia en el siguiente nº de CC: CAIXA BANK:
    ES81 2100 4600 52 0200138404.
  • Tarjeta de Crédito/Débito: Paga cómodamente y de manera segura con tu tarjeta.
  • PayPal:Es el método de pago más utilizado en internet.

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA Los productos adquiridos en Cecac Pigeons S.L. se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido por la agencia de transporte MRW. Por defecto, las facturas serán enviadas a la dirección E-Mail indicada por el cliente y junto con el pedido. Los sábados, domingos y festivos no habrá salidas ni entregas de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción. Para envíos fuera de España consúltenos. El plazo de entrega de la península será de 48 horas. Si en el plazo máximo indicado no recibió su pedido, deberá contactar con Cecac Pigeons S.L. para así poder realizar la oportuna reclamación a la agencia de transporte.

GASTOS DE ENVÍO Para envíos superiores en medicamentos a 60 € los gastos de envío serán gratis para la Península y Portugal y para pedidos que no sean superiores a 2 kilos de peso.Los gastos de envío para la Península y Portugal son de 7 € y para envío realizados a las Islas Baleares serán de 13€, siempre y cuando los paquetes de envíos no superen los 2 kilos de peso.
Para envíos realizados desde Canarias, Ceuta y Melilla los pedidos serán enviados por MRW con un coste de 26 €, siempre y cuando los paquetes de envíos no superen los dos kilos de peso.
La web calcula el gasto de envío para la Península en relación al peso del pedido hasta un máximo de 25 kilos, por lo que si el peso es superado nos pondremos en contacto con usted para informarle cual sería el gasto de envío.
Los envíos realizados fuera de la Península que superen los 2 kilos de peso nos pondremos en contacto con usted para informarle de los gastos de envío del pedido.

DEVOLUCIONESNo se admitirá ninguna devolución por daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos. Antes de cualquier devolución tendrás que comunicárnoslo vía telefónica, whatsapp, o por E-Mail. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto estuviera defectuoso o no correspondiese a lo solicitado en el pedido, Cecac Pigeons S.L. correrá con los gastos de devolución y de nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe para una próxima compra pero no le reembolsaremos ni los gastos de envío ni los gastos de devolución. Dispondrá de un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción. Los portes de nidales o casilleros son a cargo del cliente Los portes del pienso son a cargo del cliente por ello siempre deberá de realizar el pedido independiente de cualquier otro producto o accesorio. Los portes de las palomas y pichones van a cargo del cliente, por eso siempre deberá de realizar el pedido independiente a cualquier otro producto o accesorio.
Los gastos de envío para pedidos internacionales van siempre a cargo del cliente. Su pedido será entregado en la dirección que tenga registrada por lo que debe de revisar bien sus datos del pedido para que no haya ningún error.
Si desea que su pedido sea entregado a una hora concreta o que la agencia de GLS e avise antes de entregar el paquete, indíquelo en el apartado de “observaciones” de su pedido.

ANULACIÓN DE PEDIDOS Si la anulación de pedidos llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.