aviso legal

CONDICIONES DE USO

Todos los derechos reservados. Los contenidos totales o parciales de este Sitio WEB no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente en forma alguna ni almacenados sin la previa autorización por escrito de CECAC.

Cecac Pigeons S.L. expresamente prohibe el acceso a los contenidos de esta web a través de sistemas robot o cualquier otro sistema mecanizado que no se corresponda con el acceso personal de usuarios a sus páginas. El acceso a los contenidos por medio de dichos sistemas ocasiona a Cecac Pigeons S.L. y a este Sitio WEB importantes daños en la medición de sus audiencias, por lo que la sociedad editora perseguirá las conductas realizadas en vulneración de lo dispuesto en el presente apartado.
Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas y cada una de nuestras condiciones de uso. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de los términos de uso que se especifican a continuación, no utilice nuestro sitio web.

Cecac Pigeons S.L. se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los términos y condiciones que a continuación se especifican.

Cecac Pigeons S.L. se reserva el derecho a modificar, cualquier precio o módulo de la web por causa de algún error de configuración.
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por CECAC PIGEONS S.L. con C.I.F.: B90225392 en adelante CECACPIGEONS.COM.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.